Prepara tu Empresa para Halloween

La época más terrorífica del año trae consigo un sin fin de oportunidades que no te puedes perder si buscas llamar la atención del público.

Preparar tu negocio para esta fecha debe contar con el tiempo necesario y una planeación sobre que ofertas, productos o actividades quieres realizar, a continuación, conoce los puntos claves que debes tomar a consideración si quieres aprovechar esta fecha al máximo y lo que trae consigo.

1.- Invitaciones Terroríficas

En tu trabajo, negocio u oficina, con seguridad celebraras esta fecha para salir un poco de lo habitual para lo cual realiza una invitación de manera divertida y original a un evento terrorífico, ¡DISFRAZ OBLIGATORIO!

2.- Organiza concursos de disfraces

Los disfraces son el motivo principal de celebrar esta fecha, por lo tanto, es importante generar la expectativa de que algo grande va a ocurrir si vas con tu mejor disfraz, organiza una fiesta temática donde el mejor disfraz de la noche cuente con maravillosos premios.

3.- Decora tu trabajo, oficina o negocio para la ocasión

Tela arañas, humo, murciélagos, etc. Serán la atracción principal lo cual captara la atención de el publico de manera inmediata, dando la sensación de sentirse parte del espacio.

4.- Dulce o Truco

Invita a tus clientes o clientes potenciales a ser parte de este divertido juego realizando el maravilloso DULCE O TRUCO, será una manera divertida de darte a conocer.

Halloween trae un sin numero de opciones a realizar, ¿Cuál fue tu favorita?

Autor: Geovanna Pozo

Abrir chat
Contáctanos