Tips para manejar una cevichería en redes sociales

1.- Diseños Publicitarios

Repartir folletos de donde se ubicará el local. Es un Tip importante y más si este va acompañado de alguna promoción. De esa manera despertará la intriga al cliente de como sería la atención y la comida.

2.- Ofrece experiencias únicas a tus clientes

Una buena idea para promocionar el negocio es usar las redes sociales, donde se pueden compartir fotos y videos del proceso de preparación de los productos, se imaginan un lugar en el que cocinarán al frente suyo o dar un espectáculo…. Da mucho de qué hablar y por supuesto de regresar aquel lugar. Hay que ser creativos y mantener el ambiente de la cevichería siempre.

3.- Premia la fidelización del cliente con descuentos y ofertas

La fidelización es algo que se va construyendo con el tiempo que el local este en servicio, por esta razón a los clientes frecuentes es bueno premiarlos con descuentos que vayan de la mano con los platos del menú ya sea regalar una bebida o un descuento en su próxima compra. A esto hay que añadirle que siempre se debe de compartir en las redes sociales oficiales del local los descuentos y promociones de ser cliente frecuente.

4.- Utiliza la tecnología para personalizar   

Si una cevichería consigue que sus clientes se registren en su WhatsApp para realizar pedidos, podrá obtener mucha información sobre ellos y utilizarla para ofrecerles promociones o descuentos personalizados.

Los restaurantes pueden recordar a los clientes la promoción a través de esta forma, convencerles para que vayan a cenar allí. Las opciones de personalización son muy amplias y proporcionan información sobre los gustos y características de los clientes.

5.- Crea contenido atractivo que te identifique con tu cliente

Utilizar de manera adecuada las redes sociales trae un plus a la marca, en este caso el uso de los concursos es muy efectivo ya que de esa manera se consigue alcance y seguidores en las páginas oficiales. Como la del GIVE AWAY que es la más utilizada, consiste en premiar a los clientes por expandir el nombre de la cevichería con sus círculos sociales.

Fuente: Melanie Cevallos

Abrir chat
Contáctanos