¿SABÍAS QUE FACEBOOK IMPLEMENTÓ NUEVAS INSIGNIAS? ¿CONOCES LA IMPORTANCIA DE LAS MISMAS?

Últimamente, en las redes sociales, el tema de insignias ha despertado la curiosidad de muchos. Ya existía la de fan destacado que premia a los usuarios que indican que les gusta tu contenido o reaccionan a este, en si el que más interactúa con tu Fan page.

¿Qué beneficios se obtiene al ser Fan Destacado?

Tras activarla, se podrá tener la insignia junto al nombre de usuario cuando se interactúe con el contenido de la página. Además, el usuario que tenga la insignia será mostrado públicamente en la lista de ‘fans destacados’ de la pestaña «Comunidad» de la página.

¿Para qué les sirven estas insignias a las páginas?

A los administradores de las páginas de Facebook que tienen ‘fans destacados’ les son muy útiles las insignias, pues así pueden saber quiénes son aquellas personas que más interactúan con sus contenidos y crear publicaciones más personalizadas.

Recientemente Facebook está sacando unas insignias mucho más específicas. Recompensando en este caso directamente a las Fan page.

¿Cómo hacer que se visualicen en tu página?

Las puedes obtener agregando toda la información útil de tu negocio y manteniendo activa tu página publicando novedades con regularidad.

 

Autor: Paulina Salas

Abrir chat
Contáctanos