¡Pilas con este dato!

La políticas de publicidad proporcionan pautas sobre los tipos de contenido que se permiten en los anuncios

Productos o servicios ilegales

Los anuncios no deben constituir, facilitar ni promocionar productos, servicios o actividades ilegales. Los anuncios dirigidos a menores no deben promocionar productos, servicios o contenido que sean inapropiados, ilegales o inseguros, ni que se aprovechen de los grupos de edades a los que van dirigidos, los engañen o ejerzan presión indebida sobre ellos.

Atributos personales

Los anuncios no deben incluir contenido que afirme o sugiera atributos personales. Por ejemplo, no se permiten anuncios que hagan alusión, directa o indirectamente, a cuestiones relacionadas con la raza, el origen étnico, la religión, las creencias, la edad, la orientación o las prácticas sexuales, la identidad de género, discapacidades o enfermedades (físicas o mentales), la situación financiera, el derecho a voto, la afiliación a un sindicato, antecedentes penales o el nombre de una persona.

Páginas de destino que no funcionan

Los anuncios no deben dirigir a las personas a páginas de destino que no funcionan. Por ejemplo, contenido de la página de destino que impida a la persona salir de ella.

Adelantos de efectivo, anticipos de sueldo y fianzas

Los anuncios no pueden promocionar adelantos de efectivo, anticipos de sueldo, fianzas ni ningún otro préstamo a corto plazo destinado a cubrir los gastos de una persona hasta que vuelva a cobrar. Los préstamos a corto plazo hacen referencia a los préstamos que deben saldarse en un período de 90 días como máximo.

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